miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Cómo puede ayudar karate con la meditación?

Aunque los orígenes antiguos del karate no son algo claros para nosotros, la única cosa que puedo decirte que hace unos 1400 años después esa enseñanza al Templo Shaolin en China, técnicas Daruma Daishi eran similares al karate. Posteriormente estas técnicas han desarrollado formas de karate conocido como boxeo Shaolin.

Utilizar el karate y meditar es la mejor manera de despejar tu mente cuando estás en un deporte como el karate. En 1955 funakoshi , principal pupila último directo en los Estados Unidos y fue la primera persona para enseñar karate en el país. Ese mismo año obtuvo la Asociación de karate del sur de California, que ha crecido durante varios años para convertirse ahora en una organización nacional sin ánimo de lucro.
Mientras yo estaba meditando continué aprendiendo más sobre karate. En 1961, Sr. Caylor Adkins, uno de los primeros cinturones negros de Mr. Ohshima, empezó a cuidar de CSULB y pronto formaron el primer club de karate. En 1968 después de haber estado fuera durante un tiempo se volvió CSULB con un caballero llamado Sr. Don Depree. Sr. Depree continuó la tradición y condujo al club creciendo hasta 1992, cuando confió la conducción del club a Sr. Samir Abboud.
A través de la meditación niños y adultos aprenden técnicas de meditación que les ayuden a concentran en karate. Enseñará a los estudiantes la clase de estructura general, controles básicos, la importancia de la defensa personal y unas base de combinaciones de movimientos de defensa propia. Por la concentración con la meditación el estudiante aprenderá a familiarizarse con y para realizar los movimientos de cada uno de la cubierta del plan de estudios. Los estudiantes también deben ser capaces de pararse en la posición de Chunbi durante 1 minuto sin moverse. La capacidad mínima será necesaria.
La práctica de 5-10 minutos 3 - 4 veces en una semana será suficiente para el principiante. Les tomará generalmente 4 a 6 semanas para iniciar su próxima cinta. Así que si para niños o adultos estudian karate por cualquier motivo, recuerda la clave para el principiante está en ir utilizando sus técnicas de respiración y la meditación te ayudará a practicar tu respiración.
Los libros de meditación son también muy útiles, si usted está interesado en aprender más sobre la meditación sólo ir a su biblioteca local y consultar algunos de ellos. Saca tiempo para estudiar meditación y te sentirás mejor muy pronto, lo cual es algo que la mayoría de nosotros queremos. Buena suerte y recuerda que esta conservación de una actitud positiva puede hacer una diferencia en sus niveles de estrés. Por favor reserve algún tiempo para sí mismo y practicar la meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin