lunes, 23 de septiembre de 2013

Ejercicios de meditación

La meditación puede ser practicada en muchos aspectos y hay varios ejercicios de meditación disponibles para personas con diferentes objetivos.

Para las personas que están orientadas al cuerpo, las diferentes formas físicas de ejercicio pueden utilizarse para ponerse en contacto con uno mismo. Para las orientadas al corazón, la oración se considera la mejor forma de puesta a punto, para las orientadas a la inteligencia, la meditación es el camino a la iluminación. Todos los tipos de meditaciones siguen el mismo patrón donde empiezan a transformar el cuerpo y luego movilizar a través del corazón, luego llegan a la mente y luego van más allá. Ejercicios de meditación están diseñados para reducir el estrés, aumentar la autoconfianza y autoestima y a mantener una buena salud.
Uno de los más populares ejercicios de meditación es el ejercicio de respiración donde meditadores deben concentrarse en la inhalación y exhalación. La idea es tomar conciencia de la brecha entre la inhalación y exhalación que está presente por una fracción de segundo. Meditación en la respiración es muy popular porque es fácil de entender y practicar. Los beneficios de este ejercicio también son visibles después de un período relativamente corto de tiempo en comparación con otros ejercicios de meditación. Este tipo de meditación puede hacerse sentado tranquilamente en una postura o por acoplamiento con otras acciones como caminar y comer.
Otro tipo de meditación es el tipo de objetivo de la meditación donde meditadores eligen cualquier objeto a mirar y luego meditar sobre su origen. Meditadores pueden permitir que sus pensamientos vaguen por el origen del objeto, el proceso de su fabricación, entonces los pasos para poner el objeto a su situación actual. Este tipo de meditación es ideal para principiantes, como lo encuentren más fácil relacionarse con las cosas pueden ver algo abstracto.
Meditadores que pueden no saber los beneficios o cómo llevar a cabo ejercicios de meditación pueden consultar a profesionales de la salud calificados, expertos o profesores considerados para obtener un consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin