martes, 24 de septiembre de 2013

La historia de la meditación

Mediación es considerada como una de las formas más antiguas de prácticas mentales y espirituales en todas partes. Aunque nadie puede decir realmente la historia exacta de la meditación, hay cierta especulación acerca de esta práctica ancestral.

La mayoría de los discípulos y los documentos dicen que la historia de la meditación puede estar remontada a unos 5.000 años cuando los efectos de la práctica han sido descubiertos por antiguos hombres mirando las llamas del fuego eso si sin parpadear. Por lo tanto varias técnicas de la medicina han sido desarrolladas y comenzaron a propagarse a través del continente de origen, Asia.
Solamente en los años 60 y la década de 1970 cuando la meditación se convirtió en un éxito en Estados Unidos. De ellos en tantas variaciones se han extendido en todo el mundo.
El ABC de la meditación
Un estado donde una persona está en profunda concentración en un objeto específico de pensamiento o de conciencia, la meditación se considera como una de las formas más antiguas todavía más eficaz para relajar la mente, las emociones, así como el alma. Esta práctica consiste en la atención de una persona, lo que le permite transformar en referencia única. Debido a su efectividad en liderar la conciencia de una persona a un nivel más alto que el de una persona común, ahora la meditación es practicada por millones de personas alrededor del mundo.
La historia de meditación de personas durante el tiempo es un componente muy importante en religiones en las áreas del este del mundo. Derivando las raíces del latín meditatio el que significa «todo mental o física ejercicio, "el significado de la meditación también ha evolucionado con los años. Hoy en día, la práctica se conoce generalmente como "la reflexión centrípeta" o "contemplación".
Como han pasado los años, las personas que practican la meditación podrían sugerir disciplinas. Estos implican una gama muy amplia de psicofísica y aspecto religioso cantando - o una combinación de ambos - que puede llevar al desarrollo total del más alto nivel de concentración mental, así como la espiritualidad.
Las personas que esperan entrar en meditación o simplemente se interesan en sus posibilidades aparentemente sin límites deben comprender los fundamentos de la antigua práctica espiritual y familiarizarse con las diferentes formas de meditación hoy que incluyen "Bodhidharma" "El hinduismo", "fe de Bahá ' i, '" el budismo, "Meditación cristiana","" meditación del Islam "," el jainismo,' 'Judaísmo', 'Sikhism' y "Taoísmo".
Puesto que se derivan de las diferentes culturas, las diferentes formas tienen su propio arreglo de meditación y también diferentes tipos de prácticas que vienen con ella. En la meditación, también es importante notar que estos incluyen condiciones físicas para diferentes posturas físicas que con práctica puede ser hechas muy bien.
Las posturas más populares desde la historia de la meditación incluye: Relajarse, supinación y posición. Estas posturas variará dependiendo de la procedencia de la meditación que quieres seguir. También es importante tomar nota que los elementos que intervienen en una meditación básica tradicional han sido gran parte de la historia de la meditación. Estos cuatro elementos deben incluir un lugar tranquilo, una postura cómoda, algo obvio donde la persona puede poner su atención y una actitud pasiva para hacer verdaderamente efectiva práctica.
Desde entonces, la historia de la meditación ha inspirado a muchas personas para aumentar su nivel de espiritualidad, así que aumentan el poder de sus mentes. Aunque no hay ninguna evidencia definida que traza la historia de la meditación, la gente de hoy a partir de estas generaciones seguirá la práctica debido a los beneficios que aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin