lunes, 23 de septiembre de 2013

Meditación guiada: 6 pasos sencillos en la reducción del estrés

El ajuste es todavía necesario puesto que nuestro medio ambiente está cambiando constantemente. Por lo tanto, afecta a los aspectos emocionales y físicos de la persona creando sentimientos negativos o positivos. Esto puede resultar en estrés, que se corrige con la meditación.


El estrés es parte de la vida cotidiana desde tiempos inmemoriales. Pero si la influencia es positiva, el estrés puede motivar a una persona a la acción como resultado de una nueva conciencia y una nueva perspectiva emocionante. Pero si la influencia es negativa, el estrés puede crear una sensación de rechazo, desconfianza, depresión e ira. En cambio, se pueden desarrollar problemas de salud como un malestar estomacal, dolores de cabeza, insomnio, erupciones, enfermedades del corazón, un derrame cerebral, úlceras e hipertensión. La gente puede experimentar estrés durante una promoción de trabajo, un nuevo informe, un nacimiento o la muerte de alguien cercano a ellos.
El estrés puede obstaculizar o ayudar a las personas según sus reacciones a las circunstancias de la vida. No importa si todos son esfuerzos positivos ya que agregan emoción y expectativa en la vida. De una manera u otra, como concursos, plazos, frustraciones, dolor o enfrentamientos también añadirán profundidad y enriquecimiento a la vida.
No tienes la necesidad de deshacerse del estrés. Todo lo que necesitas hacer es controlarlo de una manera que te puede dar beneficios. Recuerde que el esfuerzo insuficiente puede actuar como un depresor dejando que te sientes con aflicción o aburrido. Mientras que el esfuerzo excesivo, te hace sentir saturado.
Para evitar la construcción de un estrés negativo puede probar la meditación. Sin mencionar lo múltiples beneficios también puede obtener un efecto calmante inmediato independientemente de la postura de meditación. De esta manera, usted puede reducir su estrés.
1. La práctica de la respiración es el primer proceso que debes aprender, para aliviar el estrés con la meditación. Si nos fijamos en que el estrés comienza a molestar, hacer sólo dos o tres respiraciones suaves. Se centran en su capacidad respiratoria. Asegúrese de que es ligera y constante. Respirar luego lentamente más profundo.

2. El siguiente paso es equilibrar su postura para practicar meditación y lo hacen incluso desde la cabeza hacia arriba y hacia atrás directamente. Mayoría de las personas que están estresadas tienen a menudo una postura agachada mientras están frunciendo el ceño.
3 Aclarar tus pensamientos. Comience a imaginar que nada en las ondas de la relajación. Juzgando el desborde de las olas en su conciencia que se lleva todo lo que le someta a al estrés y la ansiedad. Asegúrate de que tu cuerpo recibe el flujo constante de las olas. 4 Reconocer su estrés y revisar sus causas. Este es un paso muy importante. Negar el estrés en el proceso de la meditación no es bueno. Hable claramente en su mente, el estrés es cierto y real pero tienes la habilidad de manipularlo y pasar a pensar directamente y en encontrar maneras de tratarlo inmediatamente.
5. Repita este paso para su proceso de meditación durante al menos diez minutos o más. Así que toma el control de tu estrés completamente. Piensa en la persona que ha causado tal estrés. Ordenar tu mente y quitar el estrés de él.
6. En conclusión, se concentró en una decisión que usted tiene, el derecho a una pacífico y libre espíritu y la persona no pueden identificar o hacer nada en contra de este derecho, como terminar el proceso de meditación. Cuando usted necesita meditación, piense que sólo esa decisión está en su mente.
Estos pasos para meditar pueden hacer cambiar su perspectiva cuando ese estrés le molesta. Nunca tengas miedo de probar, cree en los beneficios que le dará al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin