domingo, 2 de febrero de 2014

¿Meditar todos los días?



Más y más gente alrededor de usted, familia, ami (e) s, compañeros de trabajo empiezan a amor y la práctica de la meditación.
Desde el origen el hinduismo de Vedic, generalmente se practica en las regiones orientales. Pero hace unos años, uno se da cuenta de que la cultura occidental ha adoptado ampliamente esta disciplina (espiritual).
De hecho, hay una manía para la meditación. ¿Simple moda pasajera o conciencia? ¿Por qué hito debe pasar para iniciar la meditación?
Estas son las preguntas a las que voy a intentar responder en este nuevo artículo.
¿La meditación es una simple moda pasajera?
No, no creo, personas interesadas simplemente más a su desarrollo personal, con el objetivo de mejor, sentirse en paz consigo mismos, con los demás, sino también para estar en mejor estado de salud.
Y que la meditación puede ser fácilmente practicado por todo el mundo anima aún más a experimentar. Pero la gente que quiere empezar a veces imposible idea pedir prestado para empezar a meditar!
En la meditación, no te apresures!
Cualquier persona que empieza algo nuevas cuestiones surgen. Esto es normal, la novedad genera esperanzas y dudas a menudo.
Si puedo darte un Consejo, no deje estas dudas hacia adelante. Tomar acción, dar tus primeros pasos en mientras meditaba. Si usted desea practicar diez minutos de meditación al día, necesitas aprender paso a paso. Comienza por meditar un minuto. Después de meditar un minuto te parece natural, pasar dos minutos, luego tres y así sucesivamente.
Muchas personas piensan que la meditación es simple. Sin embargo, hay un paso no tan obvio para lograr. Me explico:
Es tal vez no prestaste atención, pero su mente está continuamente activa. Y para meditar, es necesaria para dominar este flujo constante de pensamientos.
Consecuencia: es difícil concentrarse.
Para remediar esto, hay una técnica. Deberías ver tu aliento.
Es el primer paso de la meditación.
Inhala y exhala profundamente,
Luego respirar normalmente por la nariz y concéntrate en tu respiración, en las sensaciones que provoca el aire en las fosas nasales cuando entra y sale.
Si tiene éxito, entonces has pasado este primer paso con éxito.
Si tu mente divaga y usted mismo pensando en otras cosas, poner tu mente en tu respirar de nuevo.
Este ejercicio enseña cómo a mejorar su poder de concentración. Incluso si no suena no es fácil al principio, no se desanime y practicar. No lo dice el famoso dicho popular: «Es una práctica que hace perfecta»
Práctica sólo 10 minutos de meditación al día puede calmar tu mente y cambiar tu vida para siempre.
Meditación experimentada sobre una base diaria es aparte de la transformación de la mente, es una revolución psicológica que hace que la vida cotidiana como lo vivimos - y no es teoría, ideal, pero la experiencia de cada uno de los momentos de nuestra vida - llena de compasión, el amor y la energía necesaria para superar cualquier forma de mediocridad, de pequeñez, superficialidad.
Cuando la mente está en silenciosa - es muy tranquilo, pero de manera no forzada, bajo la compulsión de un deseo de una voluntad nació entonces un movimiento de cualquier tipo, que no es el orden del tiempo.
La meditación puede ayudarle a lograr la paz de la mente. Esta paz interior a menudo molesto por los problemas de la vida, ya sea familia o agenda profesional.
A pocos minutos de meditación al día, por un espíritu tranquilo y sereno, de mejorar las relaciones con su familia, con todo el mundo.
No te pierdas esta oportunidad y empezar en esta experiencia de desarrollo personal. La meditación puede traer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin