domingo, 19 de enero de 2014

Beneficios de la meditación sobre los temas del sufrimiento del trastorno bipolar




Bastante generalizada en Francia (1% de la población afectada, unas 500.000 personas), el trastorno bipolar puede mejorarse mediante una constancia de la práctica de meditación. Apoyo a los estudios.
El trastorno bipolar es del tipo I, II o ciclotímico, meditación es beneficiosa en la medida en que la enfermedad se desarrolla en la base de un factor biológico y no debido a un evento interrumpir u otras circunstancias. En tales casos, un tratamiento de psicoterapia es esencial.
En pacientes bipolares, estudios en el Instituto Douglas de Montreal han mostrado una reacción muy positiva para el programa de meditación. Los sujetos han afirmado generalmente tiene una mayor conciencia de su cuerpo y estar más cerca de sus emociones, así como su respuesta física durante eventos difíciles.
Con la ayuda del programa de meditación, pacientes que respondieron al diagnóstico de trastorno bipolar vieron su condición mejora después de 8 semanas de práctica semanal. Siendo más fuera de su cuerpo y sus sensaciones, sujetos han aprendido a poner en perspectiva. La enfermedad tanto como los eventos entonces tomaron sus respectivos asientos.
Es a menudo una mala percepción de las cosas que nos lleva a las más perversas consecuencias de la enfermedad. Una visión errónea asegurándose de que las reacciones se multiplican. Pacientes con trastorno bipolar pueden ahora, gracias a la meditación, encontrar un equilibrio entre los eventos y su impacto en sus vidas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin