martes, 21 de enero de 2014

Relajación para los ejercicios de oficina




En un mundo muy estresante como la nuestra, la relajación está indicada en una gama muy amplia de casos. En la oficina, entre otras cosas, una ayuda de flash sesión tanto relajarse, ser más eficiente e incluso para aliviar su dolor de espalda.
Primera reunión de relajación rápida: sentada o acostada sobre los espalda, ligeramente retirados miembros, toma una respiración profunda. Exprimir todos sus músculos por 15 segundos de retención del aire en los pulmones. Exhala y relajar la tensión muscular. Luego relajarse durante 1 minuto y al exhalar, mentalmente repetir: ' estoy tranquilo y relajado. Repita este ejercicio tres a siete veces.

Segunda reunión de la relajación, contra el dolor de espalda: de pie o en una silla, inclinarse suavemente hacia adelante mientras exhala. Liberar el brazo, dejar ir la cabeza y liberar las mordazas. Si dejas la permanente posición puede doblar las piernas con el fin de tocar el suelo con la punta de los dedos. Luego se le sube suavemente la inspiración como si quisiera colocar la columna vertebral, vértebra por vértebra para recuperar una posición vertical.

Si usted siente la necesidad, repita esto 2 - 3 veces relajación. Todo para durar de uno a dos minutos. Es interesante desarrollar este proceso muy lentamente mientras que él se puso a escuchar las sensaciones a nivel de la espalda. De hecho proporciona una gran relajación y reemplazar naturalmente la columna en su eje.

Además de esta sesión de relajación, practicar un estiramiento vertical derecha o flexión delantera trasera.

Y no olvide que, a menos que usted está en Estados de depresión o de gran nerviosismo, música de relajación también será muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin