domingo, 26 de enero de 2014

Incienso - accesorios de meditación: incienso natural




El incienso tiene un pasado inmemorial como accesorio de la meditación, puesto que su uso remonta a la antigua Sumeria e India.
Hoy en día, todo el mundo puede conseguir muy fácilmente palos o conos incienso combustible o resinas, hierbas o flores para quemar sobre las brasas.
Hace falta decir que los mejores inciensos son siempre el más natural y que con la excepción de algunas ramitas excelentes tradicionales, mejor usar polvos y resinas en lugar de combustibles en los clubes, y suelen ser bastante industrial... preparados químicos.
Nota:
Observe, sin embargo, que los japoneses tradicionales palillos duración de la combustión del incienso se corresponde con el promedio de tiempo que debe durar una meditación, y la extinción del incienso muestra así muy práctica al final de la reunión.
¿Qué fragancias a elegir para el incienso para la meditación?
Con respecto a la elección de fragancias, obviamente depende los gustos de cada uno, pero también el efecto deseado.
Para la meditación, evite el incienso a la orquídea, la rosa o almizcle, mucho muy intoxicante. Pero la lavanda perfectamente calmará personas estresadas, facilitando la concentración donde se casó con una pequeña esencia de búlgaro se levantó.
El incienso más utilizado para la meditación son:
benjuí conocida para estimular el intelecto,
Mirra quemaduras tradicionalmente en las ceremonias religiosas en muchos países y cuya finalidad es promover la meditación en la medida en calma el nerviosismo y la ansiedad,
el gálbano que a menudo se mezcla con otro incienso para galvanizarlos y que promueve la concentración.
Son japonés, tibetano, India, Nepal e indonesio, el incienso son en cualquier caso, siempre bienvenido cuando se trata de limpiar la atmósfera o para crear una atmósfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin