martes, 7 de enero de 2014

La esencia de la respiración en la meditación zen




Dentro de los límites del laico, meditación zen simplemente le permite ir de relajación y pensamientos pesimistas. En el budismo, es una disciplina contemplativa realizada para lograr la calma en la mente y el cuerpo. Lo más importante, su objetivo es que al practicante a entender la naturaleza de la vida para conseguir iluminación.
Para experimentar plenamente los resultados positivos de la meditación zen, allí son tres métodos generales considerados (1) la concentración; (2) Introspección koan; y (3) Shikantaza.
La concentración es el énfasis principal para iniciar la meditación zen. Concéntrate en tu respiración, que generalmente es administrada por la cuenta. Respiración izquierda es su escudo a cualquier distracción. En primer lugar, introspección Koan se centra en "koan". KOAN es una entidad que se utiliza para la meditación. "Relájate" o Shikantaza es meditación donde un objeto no tiene cabida, en cambio la concentración sola es necesaria.
Una vez que usted ha elegido un método específico, entonces es hora de viajar posiciones comunes cuenta en meditación zen.
Posición birmano
Primero mira como supuesta posición un solo lugar con las piernas cruzadas. Con la posición birmana, debe colocar los pies así que antes de uno al otro y dejar que tus pies se relajen en el piso. Usted necesita para asegurarse de que los talones son agudos a su estanque. También se basaba en el suelo son tus rodillas.
Posición de seiza
Seiza es el término japonés para el encuentro correcto. Se puede lograr dejando su pierna inferior de rodillas. Asegúrese que sus pies están por debajo de las nalgas y los pies se colocan en un camino de regreso.
Posición de medio loto
el modelo indio con una pierna sobre la otra es la posición de medio loto. Para lograr una posición de reunión, debe estar sentada sobre un resto de estilo indio. Después, levante una pierna sin piernas es develada.
Posición de loto completo
Asegúrese de que usted es indio modelo planteado. Luego, seleccione pie y llevarlo a la tutela de la rodilla. Dejarlo descansar, asegurándose de que la base de la rodilla está en posición de abajo hacia arriba. El último paso que tienes que hacer es traer el otro pie en la otra rodilla al igual que lo que hizo en la primera.
Después de elegir una posición cómoda de zen para usted, hay otras consideraciones importantes que usted necesita para llevar a cabo:
? Mantén tu boca estrecha. Asegúrese de que su lengua se empuja tranquilamente cerca el paladar superior para evitar que la salivación y la deglución.
? Mantén los ojos bajos. Fijar los ojos en el suelo.
? Mantenga su barbilla remeter - en.
? No te metas con arreglo a su ombligo.
? Mantenga su torso para no se incline hacia adelante o hacia atrás.
? Mantenga las manos incluidas en "un mudra cósmico". Su mano dominante debe estar en posición de Palma con la otra mano ascendente.
Se concentra en la respiración de la meditación zen. Respirar en el zen meditación sería la fuerza fundamental en su cuerpo. Al mismo tiempo como la mente, los dos se consideran la realidad de la vida.
Con la clase de personas corren en el momento de la vida, la meditación zen puede ser una útil para aliviar el estrés y la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin