jueves, 9 de enero de 2014

¿Cómo ayuda la meditación insomnio




El insomnio es simplemente una incapacidad crónica para dormir. Tuve muchas Niza agitado con sólo unas horas de sueño. Muchas noches tendría sólo 3 o 4 horas de sueño. Había probado todo para ayudarme a dormir. Probado cosas como Tylenol pm.mild nervio pastillas y he incluso han probado para la apnea del sueño y una máquina para respirar aprovechar la noche para apnea del sueño. Esta máquina me hizo sentir como si podría conseguir oxígeno. Insomnio puede volver loco después de un rato.
Tuve un momento muy difícil respirar con ella. Tuve que dejar de usar la máquina porque estaba tan incómodo. Empezaba a dormir muy irritable un amigo me dijo que ayudó la utilización de la mediación. Fui en la computadora y descubrió muchas personas de la ayuda de la meditación en formas de diferentes problemas. Lo primero que aprendí es que el insomnio también puede ser una cosa de la mente.
En realidad puedes entrenar tu mente para ir sin dormir. Sé que yo creo que las luchas atraviesan cada día y mantiene esto en la cabeza y no puedo dormir bien. A través de la meditación que he aprendido a calmarse, relajarse y aprender que llegar así que molesto sobre cosas que no puedo cambiar hará más cosas malas. Ahora cuando llego a casa después de un agotador día que dejo las cosas no molestar tanto. Yo empecé la primera vez mi mediación en la mañana antes de que llegue el partido y aún cuando llego a casa.
La mañana que Reino unos 30 minutos antes y el resto de la familia así que puedo tener el tiempo para mí. Entro en la cocina de conseguir un libro que me encanta o una revista, puse café y meditar antes de tener que empezar mi día agitado. Cuando llego a casa la noche que sé que con mi insomnio que tengo otra noche agitada así que empiezo a prepararme para mi noche después de cenar platos cocinados y niños para conducir.
Para mi meditación de la noche me détendrai primero por escuchar música relajante. Me puse mi televisión en un canal de música y darle una patada justo detrás y détendrai. Entonces tengo en una bañera de hidromasaje y deje que el agua caliente calmar y ahí me. Después de eso tipo de bañera no espero ir a la cama. Puesto que mi cuerpo está ahora muy relajada voy prensa. Aprendí por permanecer despierto viendo la que TV después de que yo soy tan relajado recompensa sólo más difícil para dormir.
Puesto que solía mi meditación mientras se escucha música de aliviar y aliviar mi estrés con un baño caliente por qué te enfades viendo la televisión. Enciendo mi fan en el get inferior debajo de la toma de cubiertas de un profundo relax respiraciones y vete a dormir. No digo que yo estoy curado y 8 horas de sueño cada noche, pero no puedo decir que utilizando la mediación relajarme me ayudó a por lo menos a dos o tres horas extras dormir mientras utilizo para.
Mi marido también encendió el radio reloj pequeño a un canal y país lo deja en el punto bajo toda la noche para ayudarle a dormir. Debes recordar que meditación simplemente despeja tu mente de pensamientos que te molestan. Una vez que consideres tu mente por encima de eso que te molesta será a su ventaja.
La relajación es la clave para tener un mejor día y noche. Así que encontrar una forma que la meditación le ayudará a relajarse y disfrutar sólo tu noche. Eres el valor y especialmente después de cada uno que te mereces tener unos momentos de meditación relajante todo lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin